La solución más segura para parques infantiles

Cuando se trata de la seguridad de los más pequeños siempre intentamos buscar la mejor opción para no ponerlos en riesgo y que puedan disfrutar de sus juegos.   

Ya no valen excusas, presentamos la mejor solución para parques infantiles que cubre las necesidades de seguridad además de aportar una integración perfecta con el paisaje y los elementos de juego.

Integral Play de Albergrass

El sitema Integral Play®es una solución de Albergrass para la instalación de parques infantiles. Y decimos solución porque de verdad ofrece respuestas a los problemas habituales que nos encontramos con este tipo de instalaciones:

SEGURIDAD:

El sistema Integral Play garantiza la mejor protección ante las caídas de los niños, cubriendo hasta 2,6 m de altura critica de caída.  Además, recomendamos la utilización de nuestro césped artificial Discovercreado especialmente para parques infantiles y que cuenta con nuestra tecnología antiestática, para prevenir la carga durante el juego de los niños.  
 

HIGIENE:

Sin suciedad en contacto directo con los niños y más fácil de mantener.  Este sistema también facilita el trabajo de limpieza para que, con poco, esté siempre perfecto. 

DURABILIDAD:

Una inversión más rentable en todos los sentidos. 

Incluso en protección gracias a su estructura antivandálica, un sistema multicapa de suelo de seguridad patentado, formado por tres elementos básicos: 

  • Césped artificial Discoverdiseñado especialmente para parques infantiles.  Este césped tiene una estética natural y además ofrece una mayor resistencia al desgaste ya que se ha creado con fibras deportivas para ofrecer más durabilidad.  Por último, cuenta con nuestra tecnología antiestática para la protección de los más pequeños frente a la electricidad antiestática. 
  • CareTeches nuestra base elástica, el corazón del sistema que aporta la capacidad de absorción de impactos, es impermeable y con capacidad de drenaje tanto vertical como horizontal.  Además, al quedar protegida del clima por el césped, mantiene sus propiedades durante más tiempo. 
  • Sistema Protect: es nuestro sistema antivádalico pensado para parques públicos, ya que dificulta la sustracción del césped. 

ESTÉTICA:

Solo hace falta mirar un parque, el tono verde del césped Discover hace destacar los colores de los elementos otorgando en general un aspecto más atractivo y lúdico a la zona del parque.  Una integración perfecta y natural, destacando lo que hay que destacar: Los juegos donde disfrutan los niños.   

Si estás interesado en esta nueva solución de Albergrass, por favor, contacta con nosotros para pedir más información. 

No hay comentarios

ENVÍA UN COMENTARIO