Vestir un jardín con elegancia: Melange Arena II

Instalación de césped artificial Melange Arena II en Sabadell

Encargo:reforma de jardín, finalidad un jardín elegante y mediterráneo 

Instalador homologado:Joim 

Césped instalado:Melange Arena II 

Superficie instalación:250 m2 de césped artificial  

Este es un proyecto para un particular en Sabadell, que quería reformar toda la zona exterior de su casa: tanto jardín delantero como trasero.  Quería una opción de césped artificial con un color y estética natural, caminos de acceso a las diferentes zonas y todo tuviera una estética integrada que resultara elegante y de estilo mediterráneo.  

Joim fue el Instalador Homologado Albergrass encargado de este proyecto.  Tan pronto como David Sierra de Joim escuchó las demandas del cliente, empezó a idear la estética de todo el jardín y supo que el césped Melange Arena II de Albergrass sería el más indicado para el proyecto. 

¿Por qué el Melange Arena II?

Porque el Melange Arena II es el preferido en tonalidad por muchos, ya que tiene un color muy natural, tanto que enamora.  Además, es un césped que va cambiando de tonalidad a lo largo del día según le vaya dando el sol, por lo que es el preferido por los mediterráneos. 

Es un césped tupido y con una recuperación inmejorable, gracias a la incorporación de la tecnología Instant Recovery®.  Pero esto no le impide ser un césped con una textura suave y esponjosa de la que disfrutar al tumbarnos, sentarnos o andar descalzos por él. 

El proyecto

David y su equipo han realizado un trabajo exquisito combinando el césped Melange Arena II con paseos de piedra y tarima.  También han acertado en la utilización de una madera rústica para realizar jardineras, tanto centrales como de delimitación de la propiedad, en las que han sabido combinar plantas perennes y aromáticas, de estilo muy mediterráneo, con flores y otros tipos de árboles. 

El resultado no puede ser más acertado, quedando una combinación elegante, rústica y de estilo mediterráneo, ¡Justo en el clavo! 

Si tu también estás pensando en reformar tu jardín, pídenos presupuesto sin compromiso. 

No hay comentarios

ENVÍA UN COMENTARIO